¿RELACIóN QUE SANA O DESEO QUE ABRASA?

¿Relación que sana o deseo que abrasa?

¿Relación que sana o deseo que abrasa?

Blog Article

En el momento en que todo en la relación se fundamenta del físico junto con la química instantánea, el romance termina por volverse fugaz. Demasiado fugaz. Tal cual los hornos del hotel, que apenas encienden al toque, pero fallan enseguida. Construir un vínculo apoyado en el atractivo exterior, es parecido a usar un microondas de hotel, reacciona en segundos, aunque falla más temprano que tarde. Cuando no hay más que deseo, el amorío dura lo que un suspiro. Literalmente. Como el microondas con traumas, que enciende rápido, pero se funde fácil. Una relación construida solo desde encanto visual, acaba como el horno prestado de un motel, que cumple durante segundos, pero no fue hecho para durar. Cada vez que el encanto visual es el foco de la relación, todo se derrumba rápido. Del mismo modo que el aparato que chispea, que funcionan como bólido, pero no duran un telediario.


¿Y si no era la decisión correcta?

A ti que llegaste hasta aquí, fallar también es parte del viaje. No te laceres el alma por creer que era para siempre y te dejó una enseñanza caminante. Eso lo hemos vivido todos, viendo series rotos por dentro, preguntándonos qué nos llevó a presionar “enviar”.

Y lo que queda es que, dure una vida o tres cafés, ambos te enseñan algo, te reflejan lo que mereces, cómo te reconstruyes. A veces, una persona aparece solo para recordarte, que tu alma sigue viva, reír aunque duela.


Una conclusión que se saborea lento, como un buen capuchino


Cuando dejas el ruido afuera, no existe una prueba definitiva para diferenciar entre lo eterno y lo efímero. Pero el alma reconoce ciertas señales. Fíjate en tu tranquilidad, no solo tu euforia. Si te suma y no te resta, si te sientes más tú que nunca, es posible que hayas encontrado algo con alma.

Pero si al pensar en esa escort bogotá linda persona, te enreda el corazón, y hay fuego en la cama pero no en el corazón, quizás estás viviendo un episodio corto pero vibrante.

La clave está en aceptar el lugar que ocupa cada encuentro. No todos vienen con boleto de ida y vuelta. Algunos están para hacerte reírte de ti mismo, a perder el miedo al ridículo, o a ayudarte a afinar tu intuición.

Entonces... ¿destino o anécdota? Escúchate con honestidad, y en los audios que nunca volviste a escuchar.

Report this page